Sobre Mi

Katherine Cifuentes


Me llamo Katherine Cifuentes, tengo 34 años, actualmente felizmente casada, tengo  un niño  de 7 años se llama Alexander y mi hija Dahiana de 3, laboro en ventas de una prestigiosa empresa en Bogota D.c. en Colombia.

Son muchas las circunstancias que llevan a que nuestro cuerpo cambie para bien o para mal, y cada vez mas el estrés, el paso de los años, las comidas no muy saludables, nos lleva a sufrir de problemas con nuestra salud y por ende de la piel. yo venia sufriendo de Celulitis, mi medico me diagnostico celulitis edematosa en las piernas y ya me estaban apareciendo venas varices. A pesar de mi edad esta situación estaba cambiando mi vida, ya no disfrutaba de las salidas a la playa, a piscina pues afectaba mi autoestima... ya no quería salir, era muy sociable y todo cambio hasta mi esposo me hacia sentir mal al notar mi comportamiento y no me atrevía a decirle que dicha situación era la culpable.

Esto realmente me estaba afectando a mi y por ende a mi familia y por muchos años recurrí a cuanta cosa me recomendaban, acudía a dermatologos, medicamentos, cremas, masajes, pantalones anticelulitis, ... se volvió una pesadilla, no me sentía bien conmigo misma.

Pero como podía afrontar esta situación? porque ami, si ni si quiera sufría de sobrepeso? me estaba afectando psicologicamente, sin embargo esta situación me motivaba a tratar de encontrar solución, fue así como buscando por internet me encontré con un método llamado "Celulitis Nunca Más la Cura Natural" creado por una especialista en celulitis, nutricionista y entrenadora, Mercedes Vila.

Al principio no podía creer que fuera cierto, pues prometía la solución definitiva  y en poco tiempo a mi problema, pero decidí intentarlo, al ver los testimonios de quienes probaron el método, me incitaron a probar una vez más otra posibilidad para darle solución a mi sufrimiento.

Al poco tiempo me percate de que el método era maravilloso "Celulitis Nunca Más la Cura Natural"  estaba curando mi celulitis de una manera eficiente y muy rápida y como si fuera poco sin esfuerzo.

Este programa realmente me aporto una solución a mi problema y lo mejor de una manera natural y saludable, estaba viendo ante mis ojos la cura que desee desesperadamente.

Por que se que es vivir en las sombras, inconforme y triste, te recomiendo que te des la oportunidad de poner punto final a este problema y dejar de hacer rutinas exageradas de ejercicios, o las dietas que supuesta mente quitan el problema, créame lo probé casi todo y nada me funcionaba de una forma aceptable, es hora de que te des la oportunidad de cambiar tu vida así como lo hice yo ¿Que mas puedes perder?.

Espero que logres mejorar tu calidad de vida, si tienes alguna duda no dudes en preguntar o contactarme a través de mi blog.

No me quiero despedir antes sin decirte, que mi vida cambio hasta tal punto que la interacción con mi marido, familiares,  amigos y la sociedad, mejoró significativamente, me siento feliz, ahora mi vida es lo máximo. .


Un abrazo y que Dios te Bendiga...

   

Katherine Cifuentes
Bogota D.c. Colombia

    

No hay comentarios. :

Publicar un comentario